YO SIGO A JOSEP PAMIES

TODOS LOS TEXTOS QUE EN ESTA PAGINA SE CITAN SON ORIGINALES DE
 JOSEP PAMIES



Prostata
Hepatitis C




A CERCA DE EL:

 EPILOBIUM PARVIFLORUM:  Pincha en este enlace

Las infusiones de la planta EPILOBIUM PARVIFLORUM, además de solucionar la Hiperplasia de próstata, provocan apoptosis (suicidio) de células cancerosas y la remisión del cáncer http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23738732 , sin efectos secundarios y en muchos de los casos curando definitivamente la dolencia de la Próstata, volviendo a disfrutar de relaciones sexuales normales.
Leer mas en los articulos de J.Pamies

https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/14a882d18a603abd



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





LA HEPATITIS C  SE CURA CASI GRATIS:  Pincha en este enlace
En cambio  nuestras autoridades sanitarias con mucho "esfuerzo" se dedican a promocionar medicamentos poco mas efectivos que los conocidos,  a precio de oro.
Quieren combinar nuevos medicamento OLYSIO (Simeprevir) y SOVALDI (Sofosbuvir), con los hace tiempo utilizados, Peginterferón alfa y Ribavirina, un coctel explosivo a nivel de efectos secundarios y por su precio escandaloso.

Según las últimas noticias del Ministerio de Sanidad, 100.000 Euros costará  por persona el tratamiento completo. Una vez más  un latrocinio !!!!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EL MAÍZ TRANSGÉNICO DE MONSANTO  PROVOCA CÁNCER: PINCHA EN ESTE ENLACE
 Hace tiempo que desde las posiciones de las personas que defendemos la prohibición de los transgénicos por sus efectos negativos, tanto para la salud humana como para el medio ambiente y derivaciones de explotación económica y social, no teníamos una prueba tan evidente de sus terribles repercusiones, como la que nos ha llegado hace unos días (vean este video https://www.youtube.com/watch?v=5Nn-s_HpR8A&feature=youtu.be )
Este estudio que han podido ver en el vídeo del enlace anterior,  es fruto de la investigación del Profesor Seralini en el Centro  francés de investigación e Información Independiente sobre Ingeniería Genética (CRIIGEN)http://www.criigen.org/



No hay comentarios: